jueves, 13 de octubre de 2011

Amarillo Naranjo

Estos son los colores que últimamente han invadido los alrededores de mi casa esta Primavera y también son dos colores que frecuentemente se me confunden debido a mi especie de daltonismo.


Amarillo del Espino en Flor


El espino durante todo el año no me llamó la atención, pero floreció y ... ¿quien puede ser indiferente a esto? realmente fue hermoso ver todos estos pompones amarillos invadiendo el jardín. Luego de darme cuenta de su existencia comencé a verlo por todos lados, especialmente en los alrededores de Santiago es un árbol muy típico que pasa inadvertido hasta el momento en que salen sus flores.




Mientras miraba páginas en Internet, encontré este collar de pompones que hacia perfecta referencia a los lindos pompones del Espino. El collar tiene un tutorial que pueden encontrarlo aquí cortesía de Honestly…WTF 





Naranjo de Dedal de Oro






A diferencia del anterior, esta flor siempre me ha parecido linda por cubrir todo de naranjo los pastos, crece libremente por todos lados, es la flor símbolo del estado de California y tiene grandes propiedades medicinales: Toda la planta contiene una mezcla de alcaloides que la hace ampliamente utilizada en medicina popular como analgésico y sedante ( no es recomendada para mujeres embarazadas y en lactancia, glaucoma y en niños menores de 10 años), se prepara como té.



Toques de naranjo 


http://es.paperblog.com/decoracion/

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...