viernes, 7 de octubre de 2011

Primavera a través de la cámara del celular




Hace un tiempo se rompió mi cámara y aunque no la usaba mucho, justamente me dio pena el ya no tenerla. 
Al no tener cámara, empecé a utilizar la del celular, que como ven saca buenas fotos, me entretuve en bajarle aplicaciones con efectos los que me han tenido bastante entretenida capturando algunos momentos de esta temporada.
Me gusta el hecho de que ya que mi cámara es mi celular, puedo llevarla donde sea para sacar fotos ya que mi tema era el espacio, la otra cámara nunca la traía conmigo porque no cabía en las pequeñas carteras que me gusta usar. No se si volveré a tener otra, pero mientras estoy conforme con esta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...