miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nika Zupanc, poder femenino

Nika es una diseñadora de productos. Me llamó mucha la atención lo marcado de su estilo en todos los objetos que diseña.
Para muchos su trabajo es un mix entre elegancia punk y vanguardia tecno chic; que apunta a liberar a la mujer de sus reglas y roles a través de una serie de objetos arquetípicos que ella misma define como “diseños minimalistas actualizados con un toque hormonal y de pecado”
Es cosa de ver sus diseños para darse cuenta de su estilo.





Esta clarisimo como usa el diseño como herramienta comunicacional, como ella misma lo dice " Crear simples objetos cotidianos me permite transmitir un mensaje a la sociedad contemporánea"


" Mi batalla es contra los estereotiposuna tendencia que se racionaliza, sobrio y utilitario,no estoy de acuerdo con el lenguaje intuitivo, ecléctico y vano que se inspira en elementos arquetípicos femeninos "


«Creo que la elegancia y el glamour nunca se debe subestimar la hora de crear un producto».




Vean su página web donde tiene todos sus trabajos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...