lunes, 30 de enero de 2012

RISE AND SIGH, marcado en tu cuerpo

Cuando vi este diseño de sábanas me sentí 100% identificada. Siempre que me apoyo en cualquier cosa, por muy poco tiempo que sea termino con la textura marcada en mi piel.


No debo ser la única que le pasa eso ya que la diseñadora finlandesa Martina Carpelan creó unas sábanas con mensajes para que queden estampados bajo relieve en la piel.


 Me pareció genial el diseño, basarse en algo tan simple y cotidiano, ya que la mayoría debe quedar con los pliegues de las sábanas marcadas al despertar, y transformarlo en algo novedoso, por que marcarnos con pliegues si podemos marcarnos con divertidos mensajes.
La linea esta basada en mensajes que podrían venir a nosotros en una alocada noche de Hotel y también se pueden mandar a hacer personalizadas.

Dream On



Give me More



Such a pleasure


What a Night


Una marca en mi piel :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...