miércoles, 28 de marzo de 2012

Faceture / Phill Cutance (it´s all about process)

Phill Cutance es un diseñador neozelandés que creo esta máquina para poder hacer realizar en serie (aunque no uno igual al otro, pero rapidamente) una linea de mesas, floreros y lámparas bajo su propia técnica, plegar en base a sus trazado geométrico un pedazo de lámina de plástico y llenarlo de resina a base de agua para crear estas distintas formas.
Los objetos me parecen interesantes, pero lo que se gana mi atención es la maquina. Una mezcla entre torno, un huso para hilar la lana, y una mesa de trabajo. Que ganas de tenerla en mi taller!






Cabe destacar, que Phill también es el creador de estos floreros de plástico reciclado, que siempre me han parecido muy interesantes. En su página web  se encuentran fotos del proceso de armado de estos.




No dejen de ver el video!





FACETURE from Phil Cuttance on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...