martes, 29 de mayo de 2012

Liebster Blog


Hoy me enteré de que existe una cadena que la verdad es que no se quien la empezó, pero esta persona eligió 5 blogs favoritos que tuvieran menos de 200 seguidores y así fue creciendo y creciendo por todo el mundo.


La cadena llegó a mi,  Antonella de Actitud y Alegría me premió. Me encantó recibir el premio así
que sigo con la cadena y mis elegidos son:


1. Alita, Crochet con sentido  porque me encantan sus amigurumis
2. Decoritzion por su genial selección de fotos en torno a un   
   concepto o tema
3. Curiosites en tissu por su propuestas de fotografías lúdicas y 
   circenses
4. Miss Mostaza por su interesante variedad de temas
5. Sona loves design por las lindas ilustraciones


Todos mis premiados son talentosos y por algo están en mi lista de favoritos! y que no se sientan obligados en caso de no querer seguir con la cadena.


Gracias!

1 comentario:

  1. Wowww!!! mil gracias. Me han encantado tus palabras y que hayas pensado en mi para el Liebster blog.

    Itzi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...