viernes, 18 de mayo de 2012

Ofelia Feliz!, feliz, feliz

Hace unos días me contactó Dani con una propuesta muy interesante. Ella esta detrás de la página Ofelia Feliz, un sitio/mercado latinoamericano donde los productores, diseñadores y artesanos venden sus productos.
Tiene presencia en varios países latinoamericanos y la idea con la que vino a mi es que yo pudiera colaborar en su blog eligiendo un producto favorito de su página y contando por que lo elegí. Me encantó su iniciativa así que no dude en meterme a buscar. No fue fácil ya que hay muchas cosas lindas, les dejo el artículo.


Muchas gracias a Daniela por su buena onda y le deseo mucho éxito en su proyecto!!
En su página hay un sin fin de productos y en su blog se pueden encontrar artículos muy interesantes.


http://blog.ofeliafeliz.com
www.ofeliafeliz.com


TENEMOS VISITAS!

 


Una vez más pasan a dar una vueltita bloggers latinos enamorados OFELIA FELIZ. Hoy nos visita María José Galimany Ortega, de Chile. Es tan genial en lo que ama hacer, que dejamos que se presente sola:
“Me llamó Maria José, soy Diseñadora Industrial y hace casi un año creé mi blog Macria(www.macria.blogspot.com ) para mostrar las cosas de diseño, creatividad y handmade que son los temas que me apasionan. Me gusta ver los procesos de diseños, alucino con las cosas bellas que podemos crear con nuestras manos, el reciclaje, desarrollo de ideas y hago lo mio a través de mis objetos de cerámica y tejidos a crochet. Trabajo diseñando juguetes en una fábrica de juguetes de madera y el tiempo que queda, aunque a veces se hace poco, lo dedico a lo que mueve completamente mi corazón, el blog y mis procesos de diseños. Me gustaría algún día poder vivir de esto, y hacia allá vamos”
La iniciativa de invitar a las distintas personas que están detrás de los blogs más lindos de diseño y decoración, es que elijan un objeto preferido en nuestra web (www.ofeliafeliz.com) y nos cuenten por qué. María José nos dijo que perdió el aliento cuando vio la alfombra corazón de Atiñara. “Elegí un producto de Atiñara, de Micaela Gómez,  porque varios de mis objetos elegidos eran de ella y eso me pareció una buena señal, explicó. Le gustaron todos sus tejidos por tener puntos limpios y parejos. Además se enamoró de las combinaciones de colores y de su preocupación por la edición fotográfica.
¿Por qué la alfombra de Atiñara?
  • Le gustan mucho las alfombras de tela hechas con todas las técnicas habidas y por haber. Pero de ésta en particular le gustó la idea de tener de base una malla plástica.
  • Llamó su atención la trama. Es una evocación entre telar y puntos de bordado.
  • Cree que sus colores la hacen ver linda y sencilla.
  • Le encantó la idea trabajada, tanto en la forma ( salir de la malla recta) como en sus detalles (dejar las tiritas de tela en todo el borde)
“Definitivamente es el producto que me gustaría para tener mi casa”.
Muchas gracias María José!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...