jueves, 19 de julio de 2012

Color Block in da house!

El Color Block es una tendencia del área de la moda que nació para la temporada primavera-verano 2012 (eso creo, no soy experta en fashion!) Se trata de resaltar el look con algún color fuerte en alguna prenda que se note, por ejemplo unos pantalones, camisa o una gran cartera.
Al parecer, esta tendencia también se podría imponer para la casa, como las fotos que me encontré en el Blog de Muebleando otra vez,
En seguida se me vino a la cabeza esta tendencia y recordé haberla visto en otras fotos de casa.


Me parece que es una opción atrevida y con mucha personalidad, y al no estar toda la habitación recargada con el color no me parece que pudiera afectar mucho el entorno o aburrirnos.
Me gusta la idea de que el color sirva para separar secciones de una misma habitación, me parece muy inteligente este uso del color para delimitar zonas sin necesidad de separadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...