lunes, 20 de agosto de 2012

LEGO celebrando 80 años

Quien no jugo con LEGO alguna vez en su vida y se encantó con las posibilidades que estas piezas brindaban.
Este año, LEGO cumple 80 años y para recordar sus inicios, se encargaron de producir una animación que cuenta la historia desde sus inicios. 
Rescatando del video, lo que hizo que LEGO se transformara en algo tan único fue el hecho de que quisieron generar un "sistema" en sus juguetes. No solo que formalmente fuera un juguete y nada mas que eso sino que a través de eso se pudieran crear miles de formas para lo que uno quisiera jugar, casas, autos, naves espaciales, robots, etc. La creatividad, el hecho de crear,hizo (y todavía hacen) que los niños pudieran pasar años jugando con estas mismas piezas sin aburrirse ni desechar el producto.
Vale la pena conocer esta historia, que como muchas parte desde algo muy simple hasta convertirse en lo que es ahora, una empresa mundialmente conocida que ya no solo produce bloques de plásticos si no que también miles de experiencias.



LEGO como mobiliario

LEGO Ciudad en miniatura, Londres

Street Art LEGO


Escher LEGO







2 comentarios:

  1. Hola María José!!! Acabo de conocer tu blog y he disfrutado junto a mi hijo (usuario frecuente y apasionado) de la historia de LEGO. Hermosa historia, me deja pensando que nada se logra sin esfuerzo.... Muchas gracias por compartirlo!
    Besos,
    Lauren

    ResponderEliminar
  2. Lauren!!! que lindo comentario!!! me siento satisfecha de saber que este video llegó a un apasionado niño y su linda madre!!!
    un beso de vuelta!
    :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...