lunes, 29 de abril de 2013

Arte en el cielo

Algo inspirador para este Lunes.

Quien no se ha visto bajo este escenario: mirando el cielo en un momento pensando en nada cuando de repente las formas de las nubes, de un árbol, el perfil de una montaña, de los edificios parecen tomar formas a través de nuestra imaginación.
El artista Thomas Lamadieu llevo su imaginación a plasmarse en su arte bajo el nombre de "Sky Art".

“Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente todos los días a nuestro alrededor, lo que se puede construir con una imaginación sin límites” (T.L.)






6 comentarios:

  1. wow a mi me ha pasado. Como no me avispé antes y me hice famosa :(
    Muy buena la idea, me dio inspiración para retratar mis ideas

    ResponderEliminar
  2. Sii muchas veces he imaginado , genial !,,,

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. un honneur!!!!!!
      J'ai beaucoup aimé votre travail, que vous avez vu la publication?
      l'espoir est bien traduit mon message en français
      :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...