sábado, 20 de abril de 2013

Desafío BLAD / Textiles y Texturas

Textiles y Texturas es el desafío del mes de Abril del blog BLAD. De inmediato me animé a participar ya que las texturas  me encantan sobretodo las texturas que podemos encontrar en la naturaleza.
Armé la composición con dos de mis primeros objetos que realicé en cerámica.
De base puse un pequeño tapete que realicé en crochet con lana de oveja y lo completé con algunos de mis tesoros "texturosos": una roca con picorocos recogida en la playa y mis semillas favoritas.
Espero que les guste pues en este rincón va parte de mis cosas favoritas.













8 comentarios:

  1. Lo más original que he visto en este desafío.
    Me encanta tu propuesta. Mucha suerte!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ¡¡es muy original!! me encanta ;-D

    ¡¡Mucha suerte!!
    Laura

    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! te pasaste!!

      con sus comentarios para mi este desafío ya esta pagado! me alegra mucho que les haya gustado! :)

      Eliminar
  3. Ya te lo dijeron pero en verdad es muy original tu propuesta!
    Suerte!
    Gabi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...